Garantizamos nuestro trabajo, en resultado y calidad. Para ello es necesario que sigas los siguientes pasos:
Sigue todos los consejos anteriores de cuidado y retiro de tu parche.
Agenda un control hasta 7 a 10 días después de realizado tu tatuaje y lleva el producto con el que estas hidratando o protegiendo tu tatuaje. Si no puedes acudir a tu control por distancia o tiempo puedes enviarnos una fotografía del primer día sin tu parche dérmico junto al producto que estas usando para el cuidado de tu tatuaje.
La fotografía de buena calidad e iluminación se debe enviar al correo infodarkone@gmail.com o al whatsapp +56932237670. Indica nombre y día de la cita.
Si notas alguna anomalía en tu tatuaje, perdida de color o inconsistencia en líneas, avísanos en tu mensaje o al agendar tu control. Recuerda que todos los tatuajes tienen una perdida natural de color y tono.
Si cumpliste con las condiciones anteriores, te ofrecemos un (1) servicio de retoque de cortesía tras la finalización de todas las sesiones de este tatuaje. Se retocara solamente el trabajo realizado en las sesiones del tatuaje que haya inconsistencias producidas dentro del periodo de regeneración de dos (2) semanas.
Cualquier cambio que necesites realizar en el tatuaje terminado se consideran un nuevo tatuaje y son totalmente independientes de la pieza original. Se considera un nuevo encargo o trabajo pedir que se engruesen líneas o texturas. Se aplicarán tarifas por hora para cualquier cambio realizado en el tatuaje terminado que parten desde los $45.000 en negro o $65.000 a color .
El servicio de retoque gratuito debe utilizarse en el plazo máximo de 20 a 40 días desde la finalización del tatuaje. Sólo se aceptarán citas de retoque de lunes a viernes entre las 12 y 19 horas con cita previa.
Los casos en los que el servicio de retoque gratuito sería nulo son:
No agendar o acudir a cita de control o no enviar una fotografía de respaldo en los días indicados, utilización de productos o técnicas no recomendadas para la hidratación de tu tatuaje, golpes, rasguños o desvanecimiento debido a la exposición solar. Agendar tu cita de retoque después de 40 días. Aplicar fármacos o productos médicos o acudir a otro profesional o estudio de tatuajes.